Tours guiados en Málaga

Si estás pensando viajar a Málaga una de las formas más cómodas de recorrer y conocer los principales atractivos de la ciudad es haciendo alguno de los tours que ofrecen las diferentes empresas dedicadas a ello.

Existen muchas alternativas y propuestas, dependiendo de tus necesidades, zonas que desees visitar, cantidad de personas que seáis, y precios para todos los bolsillos.

Ventajas de hacer un tour en Málaga

Tanto si es la primera vez que vienes de visita a Málaga, como si quieres conocer con más detalle la historia que se esconde entre los rincones de la ciudad, hacer un tour es una de las mejores alternativas.

Málaga se encuentra entre los principales destinos turísticos nacionales y en cualquier época del año tiene cosas maravillosas que ofrecer a sus visitantes: su gran cultura e historia, su amplia oferta de museos, fantásticas playas, sus fiestas y actividades de ocio… por lo que si no quieres perder detalle en tu visita te recomendamos sin duda alguna que te animes a realizar alguno de los muchos tours que se ofrecen.

Tours guiados en Málaga - Precios

Free Tours

Existen tours guiados adaptados a todos los bolsillos. Por un lado, encontramos los conocidos “Free Tour”, que podrás hacer cualquier día de la semana, ya que lo ofrecen diferentes empresas de la ciudad diariamente durante prácticamente todo el año.

 Los free tour en Málaga son una de las mejores opciones de conocer los principales atractivos de la ciudad de forma amena y económica, ya que como su nombre indica, son gratuitos y el turista sólo paga la voluntad. Si quieres hacer un tour gratis para conocer Málaga un free tour es la mejor opción.

Tours temáticos y privados

Después existen tours de pago, que podemos encontrar desde los 10€ por persona, hasta lo que queráis gastar en función del número de personas y la personalización del mismo, ya que existen tours adaptados 100% a tu medida, con un guías privados para grupos, salidas en el punto de encuentro y horario que deseéis y recorriendo los puntos de la ciudad que os resulten más atractivos.

 

Se pueden encontrar tours temáticos, tours para visitar algún monumento en concreto con mayor detenimiento o tours personalizados que pueden ser configurados 100% a medida. Es importante que antes de hacer un tour que incluye visita a algún monumento o museo, preguntéis previamente si el precio del tour incluye la entrada al lugar para que sepáis si está incluida o tendréis que pagarla aparte.